¡Enhorabuena a todo el equipo de winncare porque hicieron posible la instalación de 2 Grúas de techo Luna en 2 domicilios particulares en Mallorca. Una fue instalada en la vivienda principal del paciente y la otra en su segunda residencia y/o de vacaciones, creando los ambientes perfectos para su bienestar y disfrute.
A través del trabajo en equipo, logramos nuevamente ofrecer seguridad, confianza, calidad de vida, autonomía, independencia, tranquilidad, comodidad y bienestar, así como una mejor y segura transferencia, gracias a la innovadora tecnología como es la Grúa de Techo Luna winncare.
Utilizando rieles empotrados en el techo y minimizando el impacto visual en la estética del entorno físico de ambas viviendas, se ha logrado también una disposición más amplia de cobertura y disposición lineal más precisa en ambos ambientes, permitiendo así no ocupar espacio de almacenamiento ni de suelo, disponiendo del espacio y el flujo de productividad necesarios, por parte del cuidador, para ofrecer una buena atención al paciente.
Por otro lado, una vez más hemos logrado contribuir, a través de la Grúa de techo Luna winncare, permitirle al paciente levantarlo en caso de caída al suelo, y transferirlo de forma segura a su cama o a una silla, así como reposicionarlo, girarlo y levantarlo en la cama, sujetando sus brazos y/o las piernas, e incluso pudiendo ambular fuera de su cama. Todo ello gracias a la versatilidad que tiene la Grúa de techo Luna winncare.
Muchas gracias y enhorabuena a todo el equipo winncare.com
“42 años cuidando a las personas con pérdida de autonomía y de sus cuidadores”
#wearewinncare #winncaregroup #arneses #gruasdetecho #movilidadreducida #disenonordico #elevacion #arnesesdeelevación #sanitario #salud #trabajoenequipo #winncarespain