Grua-Transferencia-Luna-winncare

Proyecto 2LunasMallorca-Transferencia Grúa de Techo Luna

¡Enhorabuena a todo el equipo de winncare porque hicieron posible la instalación de 2 Grúas de techo Luna en 2 domicilios particulares en Mallorca. Una fue instalada en la vivienda principal del paciente y la otra en su segunda residencia y/o de vacaciones, creando los ambientes perfectos para su bienestar y disfrute.

A través del trabajo en equipo, logramos nuevamente ofrecer seguridad, confianza, calidad de vida, autonomía, independencia, tranquilidad, comodidad y bienestar, así como una mejor y segura transferencia, gracias a la innovadora tecnología como es la Grúa de Techo Luna winncare.

Utilizando rieles empotrados en el techo y minimizando el impacto visual en la estética del entorno físico de ambas viviendas, se ha logrado también una disposición más amplia de cobertura y disposición lineal más precisa en ambos ambientes, permitiendo así no ocupar espacio de almacenamiento ni de suelo, disponiendo del espacio y el flujo de productividad necesarios, por parte del cuidador, para ofrecer una buena atención al paciente.

Por otro lado, una vez más hemos logrado contribuir, a través de la Grúa de techo Luna winncare, permitirle al paciente levantarlo en caso de caída al suelo, y transferirlo de forma segura a su cama o a una silla, así como reposicionarlo, girarlo y levantarlo en la cama, sujetando sus brazos y/o las piernas, e incluso pudiendo ambular fuera de su cama. Todo ello gracias a la versatilidad que tiene la Grúa de techo Luna winncare.

Muchas gracias y enhorabuena a todo el equipo winncare.com

“42 años cuidando a las personas con pérdida de autonomía y de sus cuidadores”

#wearewinncare #winncaregroup #arneses #gruasdetecho #movilidadreducida #disenonordico #elevacion #arnesesdeelevación #sanitario #salud #trabajoenequipo #winncarespain

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Winncare Spain, S.L.U.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Siteground que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad