Winncare en evento A-Ball

I Trofeo Ciudad de Valencia de Fútbol en Silla

El pasado 10 y 11 de septiembre, la capital del #Turia fue protagonista de un gran evento: el A-Ball, #futbolensilladeruedas, con el equipo de la Asociación de Futbolistas del Valencia CF como anfitrión.

Por primera vez en la historia de este deporte, #Valencia reunió a todos los equipos de www.a-ballsport.com, quien realizó la representación de su 1er evento: I Trofeo Ciudad de Valencia. Es la primera disciplina deportiva reconocida por la Real Federación Española de Fútbol.

El #ABall es posible gracias al diseño, fabricación e incorporación de un dispositivo en las #sillasderuedas deportivas, de esta manera pueden practicar el fútbol personas con #movilidadreducida, promoviendo su #independencia, seguridad e integración social; donde las pinzas de juego se transforman en los pies de los jugadores y se pueden realizar pases y chutar.

El A-Ball nació en Valencia hace más de 5 años, ideada por el exjugador de fútbol internacional, y actual presidente de la Asociación de Futbolistas del Valencia y de la Asociación Española de Futbolistas Internacionales. Desde entonces se ha estado trabajando por su #inclusión en el mundo del deporte.

 

Las entidades que acogieron los equipos que participaron en este grandioso evento fueron: Asociación de Futbolistas del Valencia CF, Universidad Politécnica de Valencia, Fundación Atlético de Madrid, Club Vilasport, Club Educa Paz y Gol y la Asociación Futbolistas Internacionales.

Ha sido sorprendente disfrutar y presenciar momentos bonitos de grandes deportistas, reflejando una actitud sorprendente, y de mucha amistad y compañerismo.

Enhorabuena a la organización del evento y a los deportistas que hicieron posible este momento histórico en Valencia. Enhorabuena también a la Asociación para el Fomento del A-Ball, en #españa, quienes promueven el A-Ball a nivel nacional facilitando la #integración de hombres y mujeres con #movilidadreducida, y educando a todos los interesados en el deporte, tanto jugadores como entrenadores.

Enhorabuena al equipo de #futbolistasvcf que ganó el trofeo, así como al equipo de #leyendasespana que quedaron como subcampeón en este I Trofeo Ciudad de Valencia A-Ball.

Sigamos apoyando este nuevo deporte fascinante e #inclusivo para que se logre exportar al resto del mundo y cumplir el gran sueño de convertirlo #paraolimpico.

https://futbolistasvcf.es/

Portada | www.rfef.es

https://www.afe-futbol.com/

https://leyendasespana.com/

https://mastergestiondeportivaupv.com/

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Winncare Spain, S.L.U.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Siteground que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad