Winncare en Alimarket

III Congreso Nacional de Dependencia y Sanidad

#Winncare participó la semana del 7 al 9 de marzo, en el III Congreso Nacional de Dependencia y Sanidad de Publicaciones Alimarket, S.A., en IFEMA Madrid.

Nuestra Directora Comercial y Marketing, Olivia Oriol, y nuestra Terapeuta Ocupacional, Leticia Cortés Guzmán, asistieron y compartieron con algunos profesionales del sector #sociosanitario como son: Teresa Cibanal, Mateo Mazo Frías, de www.grupounidix.com y #Sociosani (La Tienda de la Dependencia), y Yanina Gallego de Publicaciones Alimarket, S.A.

Se abordaron temas de gran relevancia e importancia como el progresivo #envejecimiento de la población, los cuidados en el domicilio, arquitectura para #personasdependientes, salud mental e innovación digital, entre otros.

Un tema muy importante a resaltar ha sido el de “Cuidados a Medida”; la transformación de servicios profesionales de atención en casa. Actualmente existe una realidad donde los cuidados a domicilio están, en la gran mayoría, en manos de #cuidadores informales y gestionados por las propias familias, existiendo una necesidad emergente de servicios profesionales a medida de cada #usuario y de su entorno.

En definitiva, ha sido un encuentro interesante y de gran valor, ya que estamos definiendo un nuevo espacio socio sanitario; un cambio de modelo de cuidados con la filosofía de situar a la persona en el centro de los cuidados.

Lo mejor de todo ha sido el compartir de manera presencial, tiempo y compañía, con amigos del sector que en definitiva es un plus de motivación para todos.

Felicitamos y agradecemos a Vanessa Valverde, Yanina Gallego y a todo el equipo de Publicaciones Alimarket, S.A. por la organización de este extraordinario III Congreso Nacional de Dependencia y Sanidad

#saludmental #personasmayores #residenciasdemayores #winncaregroup #wearewinncare #sanidadydependencia #DepenAliHip22 #transformación #dignidad #calidaddevida #residencias #cuidadospaliativos #cuidadodelasalud

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Winncare Spain, S.L.U.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Siteground que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad